Gobierno de España. Ministerio de Fomento

Accesibilidad

Uno de los objetivos del Observatorio del Transporte y la Logística en España, es tener un portal accesible para todos los ciudadanos.

Para cumplir este objetivo se han seguido las Directrices de Accesibilidad WAI 1.0 en su nivel A y los estándares establecidos por el W3C (World Wide Web Consortium). Actualmente estamos trabajando para adaptar el portal al nivel doble A de las directrices de Accesibilidad.

Excepciones

La información contenida en las secciones "Base de Datos OTLE" y "El transporte y sus indicadores" conlleva un tratamiento técnico especial, por lo que actualmente no resultan todo lo accesibles que deseamos que sean.

Somos conscientes de que las mejoras en usabilidad y accesibilidad son objetivo permanente y continuo, por lo que iremos aplicando aquellas que permitan la adaptación de estas secciones a los estándares establecidos.

Contacto

Si usted encuentra algún tipo de dificultad de accesibilidad o usabilidad en su visita al Portal del Observatorio del Transporte y la Logística en España, o quiere hacernos alguna sugerencia al respecto, puede realizarlo mediante el formulario de contacto al que se accede desde la parte superior derecha de la página.

© Ministerio de Fomento