Gobierno de España. Ministerio de Fomento

Formación CAP continua (centros autorizados, modelos de cursos homologados, cursos y alumnos aptos) por comunidad autónoma

Fuente:
Dirección General de Transporte Terrestre. Ministerio de Fomento.
Última actualización:
Marzo 2019.

Nota metodológica:

  • CAP: certificado de aptitud profesional.
  • Centros autorizados: número de centros de formación con autorización en vigor para impartir cursos de formación continua a la fecha de la estadística.
  • Modelos de cursos homologados: número de cursos homologados de formación continua en vigor a la fecha de la estadística. Un mismo modelo o tipo de curso puede impartirse en varias ediciones, o por varios centros de una misma empresa.
  • Cursos: número de cursos de formación continua iniciados desde el comienzo de la estadística para los años 2010, 2011 y 2012, y número de cursos de formación continua realizados desde el comienzo de la estadística a partir del año 2013. Los cursos iniciados se refieren al número total de cursos que han sido comunicados por los centros de formación, aunque cabe la posibilidad de que algunos de ellos no hayan llegado finalmente a ejecutarse. Los cursos realizados, que se reflejan a partir de 2013, se refieren al número total de cursos efectuados.
  • Alumnos aptos: Número total de alumnos que han superado un curso de formación continua hasta la fecha de la estadística.
© Ministerio de Fomento